Enero tiene un aura muy especial: la ilusión de empezar un nuevo año, la ropa de abrigo para luchar contra el frío (y las comidas calientes, claro), nuevos propósitos… Pero, si algo tiene enero que lo hace destacar por encima de todo, ¡eso son las rebajas!
Tardes de compras sin prisa, las manos cargadas de bolsas y ese pequeño subidón cuando encuentras eso que llevabas tiempo buscando a un precio de escándalo.
En el Centro Comercial Vilamarina, las rebajas han llegado para acompañarnos este inicio de 2026. Y vienen cargadas de excusas perfectas para darte un capricho.
Todo lo que no cayó en Navidad… ahora es tuyo sin tener que romper la hucha.
Ese abrigo que se te escapó en el último momento; las zapatillas que miraste dos veces y supiste que algún día serían tuyas; o ese outfit que pedía a gritos tu armario para empezar el año con otro rollo. Las rebajas son el momento ideal para renovar básicos, sumar tendencias y darte gustos sin remordimientos. Pasea, entra, prueba, compara… y disfruta del plan, solo o acompañado, como mereces.
Ah, eso sí: no te olvides de combinar tu tarde de shopping con una pausita para comer, un café tranquilo o un plan de ocio para cerrar el día redondo. Ya lo sabes: a CC Vilamarina no vienes solo a comprar; vienes para desconectar.
Ven a vivir It’s Rebajas Time! y haz de la cuesta de enero una divertida bajada por el tobogán de las tendencias en oferta.
¡Te esperamos en CC Vilamarina!
